Saltear al contenido principal
CASA MATRIZ: +562 2591 5215  CONTÁCTENOS UBICACIÓN sugerencias@multiservice.cl [ SOLICITE COTIZACIÓN ]
Curso Inducción Metro – Thyssenkrupp

Curso Inducción Metro – Thyssenkrupp

El día 29 de mayo de 2018, los colaboradores de Grúas Multiservice asistieron a importante capacitación “Curso Inducción Metro TKE”, el cual se realizó en las instalaciones de nuestro cliente Thyssenkrupp Elevadores S.A.  En la oportunidad se trataron los siguientes temas; Presentación P63 – Política Seguridad y Salud Ocupacional Metro S.A. – El riesgo – Peligro – Autocuidado el valor de la prevención – Aspectos legales Ley N° 16.744 y sus Decretos correspondientes – Ley N°20.123 – Circular SUSESO N° 2.345 – Código de Trabajo Art. 184 – Procedimientos de Trabajo – Riesgos en túneles – Riesgos de las obras de construcción – Riesgos en obras civiles – Riesgos en sistemas – Transversales en obras de construcción.

Al finalizar el curso y su respectiva evaluación, todos los participantes colaboradores de Multiservice aprobaron dicha inducción por sobre el 95% y 100% de evaluación.

Por parte de Metro se agradeció la gestión colaborativa por parte de Thyssenkrupp y Multiservice para esta actividad, que es fundamental para Metro S.A. para el desarrollo de sus importantes obras.

Volver arriba