Saltear al contenido principal
CASA MATRIZ: +562 2591 5215 CONTÁCTENOS UBICACIÓN sugerencias@multiservice.cl [ SOLICITE COTIZACIÓN ]
Nueva Grúa LIEBHERR LTM 1230-5.1

Nueva grúa LIEBHERR LTM 1230-5.1

Única en sus características: así presentará MULTISERVICE GRÚAS, la nueva grúa móvil LIEBHERR LTM 1230-5.1. Hay que destacar la longitud y la capacidad de carga de la pluma telescópica. La nueva grúa de 230 toneladas ofrece 75 metros hidráulicos. Además de un plumín lateral multifuncional, ofrece un plumín fijo de hasta 43 m de longitud. Gracias a las innovaciones de sistemas como VarioBase®, VarioBallast, ECOmode y ECOdrive, los usuarios de la nueva grúa LTM 1230-5.1 pueden trabajar de una forma especialmente segura y eficiente.

Claramente la innovación y tecnología de las grúas pluma hidráulicas, inciden directamente en la evolución de los nuevos equipos, más versátiles, compactos, ecológicos y seguros. En la actualidad, el trabajar de forma segura en altura es sinónimo de inversión y desarrollo, las Grúas en su eterna batalla contra de la ley de gravedad, han podido evolucionar de la mano del hombre y los avances tecnológicos, para desarrollar trabajos cada vez más complejos, precisos, efectivos y seguros.

Gran Parte de los equipos de MULTISERVICE GRÚAS, cuentan con tecnología Alemana LIEBHERR de última generación, lo que es sinónimo de calidad y seguridad, considerando sistemas tales como VarioBase® (capacidad de grúa para el espacio operativo disponible, generando mejores prestaciones de capacidad y radio de trabajo), VarioBallast (optimización de contrapesos a utilizar, generando un cambio del centro de gravedad del equipo a favor de maximizar sus capacidades), ECOmode (uso ideal de la potencia del motor Diesel, dependiendo de cada función operativa, lo que se traduce en emisiones de contaminantes mínimas y bajo consumo de combustible) y ECOdrive (optimizar al máximo revoluciones del motor, generando un control absoluto sobre las marchas) todos comandados por inteligencia artificial Liccon, la cual es responsable de monitorear de manera constante el control de toda la operatividad, tanto del camión como de la super estructura.

La tecnología se fusiona con la experiencia de nuestros Operadores, los cuales algunos poseen más de 25.000 horas en operación, haciendo posible un complemento perfecto a la hora de poder desarrollar izajes en los distintos escenarios requeridos por nuestros clientes (obras civiles, viales, industriales, construcción, minería y energía), MULTISERVICE GRÚAS, realiza más de 60.000 operaciones al año.

Considerando que la seguridad en altura debe tener una planificación absoluta, el sistema Liccon (inteligencia artificial) se encarga de realizar una simulación virtual previa a la ejecución de los trabajos, realizando cálculos tales como, altura, radio, centro de gravedad de la carga, velocidad del viento, etc.

En definitiva, la evolución de la industria de trabajos en altura, requiere un desarrollo constante para maximizar los parámetros de la física y abrir las infinitas posibilidades de expandir un crecimiento evolutivo de nuestras sociedad.

MULTISERVICE GRÚAS, con más de 30 años en el mercado nacional, aportando al desarrollo de Chile.

Felipe Fossatti / Multiservice Grúas
www.multiservicegruas.com

Volver arriba