Saltear al contenido principal
CASA MATRIZ: +562 2591 5215 CONTÁCTENOS UBICACIÓN sugerencias@multiservice.cl [ SOLICITE COTIZACIÓN ]

Somos una empresa familiar

Multiservice Grúas es una empresa familiar con estructura profesional. Esta situación siempre ha destacado nuestra cultura empresarial con sólida base hacia el futuro.

En 1989 iniciamos nuestras operaciones como empresa dedicada al servicios de izaje de cargas por medio de grúas pluma en Santiago, con equipos en su mayoría de bajo tonelaje. Con el transcurso del tiempo, mantuvimos un crecimiento sostenido, consolidándonos a lo largo del país con nuevas sucursales en el Norte y Sur de Chile, e integrando a nuestra flota equipos de cada vez mayor tonelaje.

Obtuvimos certificación ISO 9001:2015 y certificación internacional UKAS, las cuales avalan nuestra experiencia y calidad en nuestro servicio, lo que nos ha llevado a participar en importantes proyectos a nivel Nacional en Obras de Ingeniería, Minería, Energía, Industriales y Construcción de lugares emblemáticos.

Hoy, con más de 30 años, continuamos con la misma pasión y entusiasmo por el izaje de cargas, integrando a  nuestra flota equipos con la última tecnología y teniendo a nuestro haber más de 16.000 operaciones al año.

Somos Independientes

«Para Multiservice Grúas la independencia es tener autonomía y tomar decisiones de manera rápida»

Como empresa familiar con estructura profesional somos independientes lo que nos permite tener autonomía y tomar decisiones de manera rápida en beneficio de nuestras actividades y servicios.

Somos un socio confiable

«Más de 30 años de experiencia en el mercado nacional»

En Multiservice Grúas nos caracterizamos por conservar una buena relación con nuestros clientes y socios comerciales a largo plazo.

Ofrecemos servicio de arriendo de grúas plumas con un valor personificado para cada cliente; Y solamente cuando nuestros clientes y socios comerciales están conformes, podemos estar conformes con nuestro trabajo. Desde nuestros inicios en 1989 continuamos con la misma actitud.

Somos innovadores

«Trabajamos arduamente en tener una visión de futuro.»

Multiservice Grúas es una empresa que a lo largo del tiempo ha sido innovadora, lo que hoy le permite estar y representar equipos de la tecnología mas avanzada.

Nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito

«Valoramos mucho que nuestros colaboradores y colaboradoras se identifiquen fuertemente con nuestra compañía Multiservice Grúas.»

Trabajamos con personas competentes, motivadas, fieles y que se esfuerzan con ímpetu por nuestra compañía día a día.

Para ellos, creamos las mejores condiciones otorgando un ambiente óptimo. Nuestros colaboradores asumen labores de gran responsabilidad y tienen una amplia libertad de acción. Apoyamos e incentivamos con programas de capacitación y perfeccionamiento constantemente.

El trabajo en equipo, el respeto mutuo y la confianza enriquece a nuestra empresa.

La más alta calidad en todo lo que hacemos

«Con nuestro trabajo personalizado aspiramos a alcanzar los mejores resultados»

Nuestro servicio debe cumplir con la más alta calidad, para ser una ayuda concreta al éxito de nuestros clientes. Para garantizar esta calidad invertimos continuamente en la modernización de nuestros equipos y así nuestras grúas cumplan siempre con nuestro objetivo.

Responsabilidad

«Durante estos 30 años hemos asumido la responsabilidad.»

Como empresa estamos convencidos de que podremos tener éxito a largo plazo si tenemos siempre en cuenta este principio en nuestra manera de actuar. La seguridad de las personas tienen una importancia suprema en nuestra actividad.

Para nuestra compañía la conducta íntegra tiene un gran valor; debido a esto Multiservice Grúas ha crecido exitosamente durante sus 30 años gracias a su conducta responsable y orientada al futuro.

Volver arriba