Saltear al contenido principal
CASA MATRIZ: +562 2591 5215  CONTÁCTENOS UBICACIÓN sugerencias@multiservice.cl [ SOLICITE COTIZACIÓN ]
Copa Confederaciones Rusia 2017

Copa Confederaciones Rusia 2017

Con mucho entusiasmo y una activa participación de los trabajadores de las distintas áreas de la empresa, los trabajadores de Multiservice nos preparamos para alentar a nuestra Selección.

El jueves 22 de junio de 2017 a las 14:00 “estaba todo listo y dispuesto para ver a la Roja linda y querida”, como dice el relator, para dar inicio a una jornada memorable. Por primera vez Chile participaba en una Copa de Confederaciones y el partido Chile v/s Alemania se iniciaba esa tarde. Se instalaron televisores y pantallas para los partidos, se prepararon ricos asados para el almuerzo, además de cafés, galletas y bebidas para combatir la sed y los nervios.

Cuando llegó el 28 de junio, vimos el partido inolvidable de Chile v/s Portugal, en esta oportunidad en el entretiempo se invitó a todos los miembros de Multiservice a participar de un sorteo. El señor Daniel Fuentes Jara, Operador de Grúa del área de Operaciones fue el afortunado ganador de una camiseta de la Selección. ¡Felicidades y gracias a todos por alentar a la Roja!

Volver arriba