Saltear al contenido principal
CASA MATRIZ: +562 2591 5215 CONTÁCTENOS UBICACIÓN sugerencias@multiservice.cl [ SOLICITE COTIZACIÓN ]

Celebración día Internacional del trabajo 2023

El jueves 27 de abril de 2023, se realizó en las instalaciones de nuestra empresa la celebración “del Día Internacional del Trabajo”, oportunidad que nos permitió reunirnos y compartir con nuestros colaboradores en un rico almuerzo de camaradería especialmente preparado para la ocasión.  Nuestro Gerente Comercial Sr. Felipe Fossatti dirigió un saludo a los concurrentes, agradeciendo por su permanente aporte,  realizando un especial reconocimiento  a los trabajadores que en ese momento se encontraban en faenas representando a la empresa .

En esta oportunidad, se realizó un sorteo de 2 Gift Card entre los colaboradores asistente a la actividad, los afortunados ganadores son:

  1. Sr. Eduardo Donoso, trabajador del área de mantención quien se desempeña en el cargo de Soldador. Hace entrega del premio el Sr. Hernán Le-Roux Gerente General
  2. Sr. Hoover Toro, quien se desempeña como Ayudante de Operador y forma parte del área de operaciones. El Sr. Felipe Fossatti, Gerente Comercial, fue el encargado de hacer entrega de su premio.

Volver arriba