Servicios

Multiservice más allá del Arriendo de Grúas Pluma, entrega un completo servicio de Izaje de carga.

Área de Mantención Multiservice, otorgando soluciones con un mínimo de tiempo de respuesta y una ágil gestión para dar solución.

shadow
  • Servicio que además se destaca desde el inicio de los requerimientos de nuestros clientes, por la asesoría y atención personalizada que entregamos a través de nuestros profesionales y técnicos, quienes se encuentran debidamente entrenados y cuentan con vasta experiencia en el rubro.

  • Multiservice cuenta con una Área de Mantención, otorgando soluciones con un mínimo de tiempo de respuesta y una ágil gestión para dar solución, ya se en nuestros amplios talleres como en faena, cubriendo todo el territorio nacional. Contamos con personal altamente calificado; Ingenieros mecánicos, Técnicos mecánicos, Ayudantes mecánicos, Técnicos Electromecánicos, Soldadores calificados. Personal con mas de 20 años de expertise en el rubro de grúas pluma.

  • La seguridad y la convicción de un trabajo bien hecho para nuestros clientes, se traduce en que contamos con operadores con más de 55.000 horas de operación en el izaje de carga, en estos 25 años de existencia.

serviciossgs