QHSEC

QHSEC (Quality / Health / Safety / Environment / Community) Es nuestro modelo de gestión integrado que involucra aspectos de Calidad, Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Comunidad. Este modelo de gestión integrado se ha implementado al interior de nuestra Organización, permitiendo que Multiservice FL Ltda. establezca los equilibrios necesarios entre sus procesos productivos, la calidad, la salud y seguridad tanto de los trabajadores como de la comunidad, y la constante interacción con el medio ambiente.

Seguridad

Prevención de Riesgos
Operación segura de Grúas Pluma

Porque en Multiservice ltda., nos preocupamos de tu seguridad, hemos preparado un video orientativo de la Operación Segura de Grúas pluma.

Política de Prevención de Riesgos

Señales de Operación

Basado en la norma internacional ASME B30.5
Standar Hand Signals for Controlling Crame Operations.

Prevención en Taller
Reconocimientos
Premio a la Gestión Preventiva a Nivel Nacional, IST.
IST entregó "Distinciones en Prevención 2010" para la Región Metropolitana.
Multiservice. Premio IST Trabajador Destacado. David Paredes.
Noticias Relacionadas

Calidad

Multiservice Calidad con Reconocimiento Internacional

Después de 2 años del proceso de implementación, la empresa Multiservice recibió el 11 de enero del 2012 la aprobación de calidad bajo la norma ISO 9001, versión 2008, en los procesos de Comercialización y Administración del servicio de arriendo de grúas móviles autopropulsadas para empresas a nivel nacional otorgado por la empresa SGS Chile Ltda.

Nuevamente el trabajo en equipo, la coordinación interna, y el alineamiento de objetivos concretos derivaron en una de las metas más importantes de Multiservice, permitiendo alcanzar la certificación, una de las tareas propuestas desde noviembre del año 2009. Todos los estamentos asumieron el compromiso de tomar este desafío, y sin duda ha tenido impactos positivos en lo comercial, operacional y administrativo, cuyas mejoras han podido visualizarse en un corto plazo.

Actualmente la empresa cuenta con un sistema de gestión que asegura la calidad de servicio a sus clientes, respaldado por una Norma de reconocimiento lnternacional, Este hecho confirma la importante posición que Ia empresa posee en el mercado chileno, entregando ventajas competitivas y un mejoramiento continuo a nivel interno que aumenta la eficiencia y rentabilidad. Sin embargo, las puertas de la compañía se abrirán a un nuevo mercado donde las exigencias son cada vez mayores y el sistema de gestión de calidad es determinante para enfrentar o participar en nuevas propuestas o proyectos de izaje.

La Norma ISO 9001:2005 se basa en ocho principios de gestión de calidad:
. Enfoque al cliente
. Liderazgo
. Participación del personal
. Enfoque basado en procesos
. Enfoque de sistema para la gestión
. Mejora continua
. Enfoque basado en hechos para la toma de decisión
. Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor

Al mejorar los sistemas de gestión de calidad de la empresa, se podrá aumentar positivamente la rentabilidad. Esto es solo al estar realmente comprometido con la calidad de los productos y servicios, se transforma la cultura empresarial, ya que, como resultado, los empleados entenderán la necesidad de mejorar continuamente.

Política de calidad

Certificados ISO 9001:2008

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008
NORMA CHILENA INN

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008
NORMA INTERNACIONAL UKAS

Medio Ambiente

En Multiservice el cuidado del Medio Ambiente y Relaciones con la Comunidad, es responsabilidad compartida por todos los niveles jerárquicos y trabajadores de la organización. Nuestras labores son efectuadas y controladas en forma permanente y para todas las actividades desarrolladas en la ejecución de los servicios, de acuerdo con las necesidades ambientales de los lugares donde se ejecuta la operación y con irrestricto apego a la legislación vigente. Nuestra filosofía y cultura es aplicable a todas las actividades que realiza Multiservice FL Ltda. dentro de las faenas de cualquier índoles en las prestamos nuestros servicios.

Nuestro objetivo es adoptar medidas concretas a la protección del medio ambiente tomando acciones responsables, tendientes a evitar daños a la naturaleza, a la salud de los trabajadores y la calidad de vida de estos, dando cumplimiento a la legislación ambiental aplicable.

Comunidad / Responsabilidad Social

La empresa Sociedad comercializadora Multiservice FL Ltda., realiza distinta labores sociales dentro de la comunidad, enfocadas a mejorar el bienestar de las personas dentro de la comuna y la sociedad en sí. Desde el año 2004 ha participado fuertemente en la comuna de San Bernardo en conjunto con la comunidad, en dicha comuna Multiservice construye su Casa Matriz desde el año 2004. No obstante a lo anterior y considerando las futuras faenas prolongadas y la apertura de nuevas sucursales en distintas regiones del país, es que ampliamos nuestra cobertura no solo en la comuna de San Bernardo.

El objetivo de nuestras acciones realizadas la ayuda social y bienestar de la comunidad, en especial los niños en riesgo social y la tercera edad, manteniendo estrechos lazos con la comunidad y estamos siempre ávidos en aportar a lo que detectemos que hace falta en la sociedad.

AYUDAS ACTIVAS

Haga clic para ver labores realizadas

Facebook